Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


domingo, 5 de enero de 2014

Campeonato Nacional 2014 al 1er lugar 10 mil soles.

1.       Liga Peruana de Ajedrez. Competencia por equipos de cada región.
2.       Liga Regional de Ajedrez. Competencia por equipos en una región.
3.       Campeonato Nacional Cerrado, con los 12, 10 u 8 mejores del Perú, dependiendo de la situación económica y del marketing del mismo, sobre todo en la TV, acompañado del Campeonato Blitz (3 mas 2) con comentarista especializado, el tiempo es veloz en la tv. Al cerrado pasan los 5 mejores elos. Los demás cupos en torneos clasificatorios. Los premios en final nacional mínimo 10 mil soles para el ganador. Ojo en ambos géneros. 

Es una sugerencia de las actividades que se deben realizar en adelante en el ajedrez peruano y los mismos se pueden adecuar a cada región o institución, tal es el caso que en Cusco existe la Asociación Deportiva de Colegios Religiosos del Cusco y anualmente y en 4 categorías realizan los Campeonatos de Ajedrez por equipos.

Al plantear esta agenda también doy a conocer mis aspiraciones para ser Presidente de la Liga de Cusco y si se dan las oportunidades también ser candidato a la Presidencia de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez en el futuro, así lo que planteo en esta agenda, lo hago, lo hacemos, hacemos digo porque habrá un equipo de trabajo, porque contare con tu apoyo y por lo pronto a quienes tengan estas iniciativas apoyarles.

4.       Seguirán mas sugerencias a la agenda.